lunes, 26 de abril de 2010

mensajes de texto o de hambre

durante mis horas libres y algunos turnos vigilando maletas, para no dormirme o cuando tengo que regresar del trabajo en autobús, decido leer los mensajes que quedan guardados en mi memoria y en la de el teléfono.


Asshole.

Déjate de incoherencias.

Yo te puedo buscar, dime si tienes quien te lleve.

Ponte bien. Por favor.

Yadi dice que te mejores.

Afortunado hombre homosexual, dice Ricky.

Niña malcriada, llama!

Véte a tu casa.

No sé si te importe mucho, pero por alguna razón te quería dejar saber que te considero mi mejor amiga. Eso es todo.

Si yo me tomo una pali, me muero.

Deja de estar bailando en tu cuarto.

Eres una mala y una mentirosa y por alguna razón loca te quiero igual. Quieres un producto de baño?

Te prometo que la vida se va a poner mejor.

No estás sola.

Qué linda, me llamaste a las 11:11

1 comentario: